jueves, 10 de abril de 2008

Esquizofrenia (Este soy yo)

Mezcla de intolerancia irracional,
con análisis profundos y coherentes,
cosas pensadas, cosas sentidas,
razonamientos calculados, reacciones que no.

Arranques violentos, destructivos,
caricias profundas, regalos de amor,
palabras hirientes, venganzas planeadas,
compasión extrema, inmenso perdón.

Antagonismo constante, impulsividad atroz,
pensamientos crudos, desatan violencia,
explosiones repentinas, llenas de furia,
no ayudan a nadie, sólo causan dolor.

Respeto profundo, valores antiguos,
ira incontenible, sin ninguna razón,
autodestruccion radical, poco amor propio,
respeto a la palabra y su infinito valor.

Pasión por la musica, agresiva como yo,
adoración a los números, chatos y mágicos,
amor a la lógica, errante y esquiva,
en este gran contraste, presente en mi interior.

Una lucha constante, ocurre en mi ser,
una lucha feroz, sin ningún ganador,
aunque parezca incoherente, esta es mi vida,
aunque parezca irreal, este soy yo.

No hay comentarios: